sábado, 24 de septiembre de 2011

Validation

Director : Kurt Kuenne
Personajes: Hugh Newman, Victoria.
Tema: Felicidad
Argumento: Un hombre que es feliz haciendo sonreír a la gente.
Época: s.XXI
Tiempo que durará la acción: 2 semanas.
Espacio: EEUU
Reformulación: Un hombre que trabajaba en un parking y a cada persona que pasaba le decía algo bueno sobre él que le hacía sentar bien. Él conoce a una chica que nunca sonríe, hace lo posible pero no lo consigue. Entonces el se vuelve triste hasta que decide empezar a hacer fotos a la gente sonriendo. Se vuelve a encontrar con la chica, pero esta vez ella sonriendo, y le explica su madre estaba muy enferma y que gracias a él ha vuelto a sonreír. Y los dos se quedan juntos felices.

2 comentarios:

  1. Después de unos años juntos, tan felices como el primer día y haciendo sonreír a la demás gente tuvieron a su primer hijo, James, era un chico muy alegre, igual que los padres.
    Un día ella enfermó, igual que su madre, pero la alegría en esa casa seguía, ya que no había otra alternativa y se tenían que acostumbrar a ello, así que decidieron estar lo más contentos posible.
    El tiempo iba pasando y la salud de Victoria cada vez estaba peor pero seguían sonriendo ya que era imposible no sonreír teniendo a James en la casa, era un chico que contagiaba la sonrisa.
    Un día, Victoria falleció y ya no volvió a ser lo mismo en esa casa. Así que James, en ese momento de tristeza y debilidad, se metió en el Opus Dei, para poder ver la muerte de otra manera y no vivir triste toda la vida por la muerte de su madre.

    ResponderEliminar